1 00:00:06,920 --> 00:00:10,480 Según el modo de grupos, el taller  se comporta de diferente manera.  2 00:00:10,480 --> 00:00:14,240 Si se trata de grupos separados, para el  profesor la situación es similar a tener   3 00:00:14,240 --> 00:00:18,480 un taller independiente para cada grupo.  Para el estudiante es un taller en el   4 00:00:18,480 --> 00:00:24,040 que solo partición los miembros de su grupo.  Los estudiantes hacen su entrega y éstas son   5 00:00:24,040 --> 00:00:29,160 evaluadas siempre por sus compañeros de grupo,  por tanto, un estudiante solo evalúa trabajos   6 00:00:29,160 --> 00:00:33,600 entregados por miembros de su mismo grupo. Si se trata de grupos visibles, cada estudiante   7 00:00:33,600 --> 00:00:38,080 hace su entrega y esta puede recibir como  evaluador, tanto estudiantes de su grupo   8 00:00:38,080 --> 00:00:43,000 como de otros grupos. Por tanto, un estudiante  puede evaluar trabajos de cualquier participante,   9 00:00:43,000 --> 00:00:48,240 aunque no sea de su grupo. Es posible, mediante  un ajuste de la asignación de evaluadores,   10 00:00:48,240 --> 00:00:53,440 impedir que los miembros de un grupo evalúen  trabajos entregados por compañeros de grupo.  11 00:00:53,440 --> 00:00:57,960 Como profesores encontramos un desplegable  en la parte superior que permite filtrar   12 00:00:57,960 --> 00:01:02,160 las entregas en función del grupo. Recordemos que, si los estudiantes   13 00:01:02,160 --> 00:01:05,520 pertenecen a más de un grupo, es  imprescindible indicar el agrupamiento   14 00:01:05,520 --> 00:01:14,560 correspondiente en los ajustes comunes del  módulo para un correcto funcionamiento.