1 00:00:07,480 --> 00:00:12,120 Podemos definir el comportamiento de las  preguntas, Ordenando o no las respuestas   2 00:00:12,120 --> 00:00:17,120 al azar de cada pregunta del cuestionario,  si las preguntas admiten esta posibilidad. 3 00:00:17,120 --> 00:00:19,760 Configuramos el tipo de retroalimentación. 4 00:00:19,760 --> 00:00:24,640 Interactiva con varios intentos. Los  estudiantes responden una pregunta,   5 00:00:24,640 --> 00:00:30,880 obtienen retroalimentación inmediata, y si la  respuesta no es correcta, tienen otra oportunidad   6 00:00:30,880 --> 00:00:36,560 con menor puntuación. Se pueden incluir Pistas  en cada pregunta, que aparecen al reintentarlas. 7 00:00:38,000 --> 00:00:42,440 Modo adaptativo. Permite al estudiante  dar varias respuestas a una pregunta en   8 00:00:42,440 --> 00:00:46,000 el mismo intento. Por ejemplo,  si la respuesta es incorrecta,   9 00:00:46,000 --> 00:00:48,920 el estudiante puede dar otra  respuesta inmediatamente,   10 00:00:48,920 --> 00:00:55,120 y recibe una penalización que se resta de la  puntuación total por cada intento equivocado. 11 00:00:55,120 --> 00:00:59,560 Modo adaptativo (sin penalización). Que  es exactamente igual que el anterior,   12 00:00:59,560 --> 00:01:01,920 pero sin penalización. 13 00:01:01,920 --> 00:01:07,600 Retroalimentación diferida. Los estudiantes  tienen que enviar el Cuestionario antes de   14 00:01:07,600 --> 00:01:12,440 que se genere la calificación o de  que se muestre la retroalimentación. 15 00:01:12,440 --> 00:01:16,880 Esta opción es la más recomendable  para cuestionarios de evaluación. 16 00:01:16,880 --> 00:01:22,640 Retroalimentación diferida con CBM. Funciona  igual que la anterior, pero a cada pregunta   17 00:01:22,640 --> 00:01:29,920 se le añade una pregunta extra del estilo “¿Estás  seguro?”. Se le ofrecen tres opciones: no mucho,   18 00:01:30,600 --> 00:01:38,080 bastante o mucho. En función de lo que marque  el estudiante recibe o no una penalización. 19 00:01:38,080 --> 00:01:42,320 Retroalimentación inmediata. Los  estudiantes responden una pregunta   20 00:01:42,320 --> 00:01:47,120 y obtienen retroalimentación inmediata,  pero no pueden modificar su respuesta.   21 00:01:47,120 --> 00:01:52,280 Los estudiantes pueden "Comprobar" cada  pregunta antes de enviar el intento. 22 00:01:52,280 --> 00:01:57,600 Retroalimentación inmediata con CBM. Igual  que la anterior, pero a cada pregunta se   23 00:01:57,600 --> 00:02:04,520 le añade una pregunta extra del estilo “¿Estás  seguro?”. Se le ofrecen tres opciones: no mucho,   24 00:02:04,520 --> 00:02:10,880 bastante o mucho. En función de lo que marque  el estudiante recibe o no una penalización. 25 00:02:10,880 --> 00:02:15,320 Si seleccionamos Interactiva con varios  intentos o Retroalimentación inmediata en   26 00:02:15,320 --> 00:02:24,640 el Comportamiento de las preguntas. “Habilitar la  opción de rehacer en un intento”. El estudiante   27 00:02:24,640 --> 00:02:29,920 puede contestar varias veces la misma pregunta  durante el intento actual del Cuestionario. 28 00:02:29,920 --> 00:02:32,920 Por último, se puede permitir  contestar al Cuestionario a   29 00:02:32,920 --> 00:02:41,680 partir de las respuestas del intento anterior.