1 00:00:08,480 --> 00:00:19,120 Al entrar en una categoría del banco de  preguntas vemos las preguntas que contiene   2 00:00:19,120 --> 00:00:24,520 junto a cada una de ellas la opción de  editarlas, duplicarlas, o probarlas,   3 00:00:24,520 --> 00:00:30,040 vemos también si la pregunta está lista para  su uso o aún se encuentra en preparación. 4 00:00:30,040 --> 00:00:33,480 En las siguientes columnas encontramos  información que nos indica diferentes   5 00:00:33,480 --> 00:00:37,200 aspectos sobre las preguntas, como  la probabilidad de que una pregunta   6 00:00:37,200 --> 00:00:42,760 necesite revisión debido a algún error en  su configuración o a su nivel de dificultad,   7 00:00:42,760 --> 00:00:46,600 por ejemplo, si en un cuestionario los  estudiantes tienen buena nota y fallan esa   8 00:00:46,600 --> 00:00:52,800 pregunta o si tienen mala nota y aciertan esa  pregunta, es probable que deseemos revisarla. 9 00:00:52,800 --> 00:00:56,160 Podemos ver lo fácil que resulta  una pregunta a los estudiantes,   10 00:00:56,160 --> 00:01:00,680 cuanto más alto sea el porcentaje mostrado,  más fácil se considera la pregunta. 11 00:01:00,680 --> 00:01:04,200 Y podemos ver si la pregunta evalúa  correctamente a los estudiantes,   12 00:01:04,200 --> 00:01:09,280 cuanto mayor sea el porcentaje mostrado,  más se acerca al comportamiento deseado. 13 00:01:09,280 --> 00:01:13,160 Por último, podemos ver el número de  cuestionarios que utilizan la pregunta,   14 00:01:13,160 --> 00:01:23,480 cuál fue su último uso y la fecha y el  usuario correspondientes a la última versión.